Como yo entrené mi abdomen en 2 semanas

Como yo entrené mi abdomen en 2 semanas

Publicado el 14.10.2017, 19:51 | Autor: Pedro

Todo en la vida se empieza desde cero. Un cambio puede transformarte toda tu vida. Pero cuando usted no está haciendo ningún esfuerzo para conseguir algo, usted gradualmente es un perezoso.

Hace un año yo era un hombre de negocios medio, el jefe de su propia empresa. tengo — un coche, una casa, una esposa, y dos hijas preciosas. Con el tiempo, todo esto me canso, o fui yo quien se canso de amigos y colegas aburridos, no sé. Pero el pasado disfrute de la vida, como lo fue hace 5-7 años. En la relación con mi esposa todo se convirtió una desconfianza , subordinados y colegas de trabajo no me tomaban en serio, se reían trás mis espalda, y así sucesivamente. D. Sí, y me sentí, débil como así decirlo , una criatura descomunal.

Una vez mi esposa me sugirió que fuera al gimnasio con su hermano, lanzar un par de kilos. Al principio rechacé esta empresa, pero me sorprendí consigo mismo pensando que tal vez todos mis problemas relacionados con mi crecimiento de barriga . Al final, he seguido el consejo de mi esposa, y entré en la sala. Fui un par de veces, luego otra … Como resultado, se volvió más de un mes. Y el resultado de esta arduo ejercicio fueron unos cubos de abdomen , los sueños de cada uno de nosotros? manos desgastadas o rotos, dolores de espalda constante y fatiga.

El ayuno y la dieta, de seguro no podría resistirlo , yo creo, espero que me entiendan, de que cada hombre quiere comer normalmente después de la jornada de trabajo. para que la barriga se mantuviera en el lugar , y yo estoy cada vez más empezando a agotarse en este sentido, más aún debido al trabajo que no suelo ir al gimnasio.

Entonces, un día, después de las conversación, junto con mi proveedor de Peter fue a mi oficina. Lo he visto en alguna parte 4-5 veces al año. Pero ese día, yo no lo reconocí por el mal humor grasa superintendente, se convirtió en un hombre de negocios seguro, incluso su paso había cambiado. En cuanto a él, yo era muy envidioso de tal transformación. A la llegada a la oficina todavía no pude resistir y le pregunté: «¿Dónde entrenastes de esa manera , Sergio?». En lugar de responder, sonrió, sacó de la bolsa un poco de caja y me la entregó. Aquí está el caja:

Ahora que esto hay y lo tengo. Anteriormente, yo como la mayoría, de hombres probablemente, me refería a todos tipos de ejercicios ,que todo sería en vano , y la sensación de que esto no puede ser. Tal vez yo habría pensado así, y hasta la fecha, si no lo hubiera visto un resultado impresionante del ejemplo de su amigo. Tal vez me hubiera quedado con mi barriga , si no es por Ab Gymnic PRO. Pero decidí — hubiera o no , y por qué no intentarlo, peor no hubiera pasado, y ahora tengo la atención de mis amigos:

Después de la primera semana me di cuenta del resultado tangible, y lo que sucedió después los pueden ver ustedes mismos. Dentro de un mes, obtuve la figura que quiero para mi , sin ningún tipo de «hemorroides» con gimnasios o dietas, sin distraerme de las actividades principales. Y ahora quiero compartir mi experiencia y el descubrimiento con usted, porque después de haber comprado myo stimulator Ab Gymnic PRO, he conseguido el cuerpo deseado, una figura delgada y presión fuerte en el abdomen . Debido a este cambio, muchos de mis amigos y conocidos comenzaron a preguntarme cómo lo hice, y cómo es este simulador? Por lo tanto, he decidido publicar la respuesta para todos aquí en el blog.

Así que, para empezar, te aconsejo que olvides los gimnasios y clubes de fitness, si necesita un resultado como el mio! En el siglo XXI y en la actualidad para darle vida a la prensa no tiene que tirar tanto dinero, tiempo y esfuerzo, como lo era antes. Cinturón Ab Gymnic PRO — un claro ejemplo del desarrollo en esta era de la tecnología. Esta tecnología simulador confirma que todos es genial en lo absoluto.

¿Cómo funciona

Gracias a los impulsos que envía señales especiales, cinturón estimula los nervios que son responsables de la obra de un grupo de músculos abdominales.

Como resultado de ello, sin ningún ejercicio adicional a entrenar los músculos abdominales con cortes fuertes y profundos. El uso de este cinturón ayudará a darle vida a los músculos abdominales en los hombres y mujeres. Mi esposa, por cierto, se llevó el primer cinturón, y luego compró uno mismo y ahora no lo deja :)

Cómo utilizarlo

Sólo hay que ponerse el cinturón, y escoge el programa para proporcionar una excelente formación de todos los músculos del abdomen, cintura y espalda.

La cinta tiene 4 programaciones en:

1) Entrenamiento de músculos (culturismo)
2) Disminuye el volumen, mejor el tono muscular
3) Masaje regenerador
4) Eliminación de dolor de espalda.

Eso es todo! Todo esto se puede leer en las instrucciones. Ab Gymnic PRO es muy simple y fácil de usar y, lo más importante, — no es necesario esperar a que el resultado después de un año! Ya después de la primera semana de usar el cinturón, sus músculos se fortalecen notablemente. La grasa en la parte inferior del abdomen comienza a eliminar rápidamente, y después de un mes de clases, es evidente que va a obtener “abdomen ideal” el que a deseado siempre!

Cómo entrenar

Usted mismo, se puede planificar su programa de entrenamiento, o puede seguir mi rutina:

Lunes — antes de trabajar me pongo el cinturón 20 minutos, veo las noticias, me lo quitó y me voy al trabajo.

Miércoles — después del trabajo, me pongo el cinturón durante 20 minutos.
Viernes — por la mañana durante 20 minutos.

Resulta que el entrenamiento en total me tarda 1 hora = 3 veces a la semana durante 20 minutos. De acuerdo, esto no es nada en comparación con las visitas al gimnasio. Especialmente, el cinturón tiene un efecto de masaje, lo que hace que los músculos abdominales es mucho más agradable.

Cómo Comprar

El cinturón lo encargue en este sitio web. Es igual al precio de estar 1 mes en una gimnasio o 2 entradas al cine. Decidir por sí mismo — mucho o no, teniendo en cuenta la cantidad de meses que necesita haber sido ocupado en el gimnasio y la baja probabilidad de lograr el objetivo. Con respecto a la entrega, del pedido entrega por mensajería y contra reembolso.

 

ПОХОЖИЕ СТАТЬИ:

Понравилась статья? Поделиться с друзьями:
Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: